Sanofi-AIV 2019

El Área de Vacunas de FISABIO convoca dos premios dirigidos a los mejores artículos relacionados con la gripe

El Área de Vacunas de FISABIO junto a Sanofi Pasteur, entregarán dos premios de 600 y 400 euros a los mejores artículos publicados en 2020.

El Área de Investigación en Vacunas (AIV) de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) lanza, junto a Sanofi Pasteur, una convocatoria para premiar con 600€ y 400€, respectivamente, a los dos mejores artículos científicos publicados en el año 2020 relacionados con la gripe y la vacunación frente a ella.

“El objetivo de esta convocatoria es reconocer e incentivar la actividad investigadora del personal con premios por su difusión de resultados de investigación”, destaca el responsable del AIV, Javier Díez Domingo.

Mapa del ámbito de actuación de FISABIO.

Podrán aspirar a los premios aquellos/as profesionales e investigadores/as que ejerzan su actividad investigadora en FISABIO o en centros adscritos.

El plazo de presentación de solicitudes, las cuales se deberán gestionar de manera telemática, comienza hoy y cerrará el 31 de agosto de 2021 a las 14:00.

La entrega de premios tendrá lugar el 14 de octubre de 2021 en el Salón de Actos de FISABIO, donde los ganadores harán una breve exposición de su artículo.

Con esta ya son 3 las convocatorias  de  ayudas que  el  Área  de  Investigación  en Vacunas (AIV)  organiza en  colaboración  con  Sanofi Pasteur.

Bases y solicitudes aquí: https://fundanet.fisabio.san.gva.es/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=58

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email