Banner III Encuentro Vacunas

III Encuentro de Expertos en Vacunas del Mediterráneo

Se celebra los próximos 21 y 22 de septiembre en formato online. Bajo el título: “El viaje de las vacunas”, esta edición se presenta en un novedoso formato donde el debate y la discusión serán los principales protagonistas.

Si bien es cierto que dentro de los calendarios vacunales las administraciones se realizan mayoritariamente en edad infantil (0-14 años), paulatinamente se le va dando más peso a otros grupos de interés como las embarazadas o los adultos mayores. Sin embargo, son muchos los expertos que sostienen que más que entenderse la vacunación por fases estancas de la vida, deberían verse como un proceso vital continuado.

Con esta idea en mente llega el III Encuentro de Expertos en Vacunas del Mediterráneo los próximos 21 y 22 de septiembre en formato online.

Agenda del Encuentro de Expertos en Vacunas del Mediterráneo

Bajo el título: “El viaje de las vacunas”, esta edición se presenta en un novedoso formato donde el debate y la discusión serán los principales protagonistas.

El encuentro constará de una conferencia inaugural de temática rompedora sobre la Inmunización a lo largo de la vida: cambio de concepto y paradigma junto con dos mesas de discusión (o ateneos) donde los/las ponentes expondrán brevemente un tema de actualidad sobre las vacunas y se estimulará un diálogo entre los/las ateneístas dirigido por el moderador.

Dr. Javier Díez Domingo, Responsable del Área de Investigación en Vacunas: “Este nuevo formato busca establecer nuevas formas de formación continua, tratando temas controvertidos (¡o sacando la controversia de temas establecidos!). Esta es una excelente oportunidad para aprender de grandes expertos”.

Para estar al día sobre lo último en prevención de tosferina, gripe, virus respiratorio sincitial, rotavirus, virus varicela-zóster y meningococo.

¡Inscríbete ya!

Este es un evento virtual. La inscripción incluye: acceso a las sesiones online y certificado de asistencia

Una vez inscrito, el día antes del evento, recibirá un email con el enlace para conectarse a las sesiones.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email